Finalizado con éxito el V Carrasca Rock

6 08 2010

Tras dejar pasar unos días para descansar y tomar aire, queremos abrir este post para transmitir el agradecimiento de toda la organización del V Carrasca Rock a todas las personas que nos vinieron a visitar desde el 22 al 25 de julio, estamos muy contentos con el resultado, la asistencia de público superó las previsiones.

Gracias a la gente que quiso venir a disfrutar de la música a un pequeño pueblo de Teruel mordido por el fuego, la zona de acampada se quedó pequeña y el suministro de barra empezó a flaquear a mitad de la segunda noche. Directamente, nos vimos desbordados. Incondicionales de Andorra, Alcorisa, Alcañiz, Teruel, Zaragoza, Castellón, vecinos de Ejulve y pueblos cercanos, gente que no había pisado Ejulve en su vida… En fin, un porrón de gente, buen ambiente y buena fiesta, que nos da fuerza a la organización para atrevernos otro año más con la celebración del VI Carrasca Rock.

Gracias a los grupos participantes, todos ellos comprendieron las condiciones del festival (entrada gratuita, objetivo de cubrir gastos, etc.), las aceptaron, rebajaron sus condiciones, y desde la organización se lo intentamos devolver con cercanía y buen trato, intentando que se encuentren lo mejor posible para que todos podamos disfrutar del evento y se lleven buen recuerdo de Ejulve.

Gracias a las personas que quisieron participar en las jornadas sobre los incendios forestales y nos transmitieron sus conocimientos, fueron muy emotivas y muy clarificadoras, además de ser una actividad necesaria como recuerdo del aniversario de los grandes incendios forestales de 2009. Gracias a las personas que vinieron a escucharlos, interesadas en aprender y reflexionar. Gracias al Ayuntamiento de Bordón por cedernos la exposición sobre el incendio de 1994, gracias a La Europa del Aborigen y a la ronda Astí Queda Ixo por animar las tardes de las jornadas y por su compromiso.

Gracias a todas las personas que colaboraron en la organización del evento y su promoción, a los ejulvinos y ejulvinas que estuvieron preparando las cenas toda la tarde, a los que ayudaron en la barra, a montar el escenario y a desmontar y limpiar todo el tinglado. es un trabajo invisible pero que sin él el Carrasca Rock no podría existir.

Para los que no pudieron venir, os dejamos un enlace con varios cortes de vídeo que van a formar parte de un documental sobre el V Carrasca Rock. Así, os ponemos los dientes largos para el año que viene!

Carrasca rock 2010

¡LARGA VIDA AL CARRASCA ROCK!

¡GRACIAS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!

pd: nos gustaría que comentárais vuestras impresiones, para bien o para mal, por tenerlas en cuenta para el año que viene: propuestas, mejoras, grupos, etc.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: