Presentación Plataforma “Nuestros montes no se olvidan”

20 01 2010
El día 22 de enero y coincidiendo con los seis meses transcurridos desde los incendios de julio de 2009, se presentará en Rueda de Prensa la Plataforma Ciudadana, “Nuestros montes no se olvidan”. Una iniciativa surgida de la confluencia de propuestas de varias asociaciones, colectivos y personas, cuyo objetivo fundamental es ” reflexionar y actuar sobre la problemática de los incendios forestales en la provincia de Teruel”.
En la rueda de prensa se presentará el blog de la Plataforma, se describirán los objetivos de la misma y se presentarán las asociaciones que promueven esta iniciativa. También se animará a la participación y colaboración de otras asociaciones en este proyecto para conseguir una plataforma representativa . Además se inicia una campaña de recogida de firmas para apoyar esta causa. Sin haber hecho publicidad de la misma, la Plataforma está agradecida a las personas que han apoyado con su firma en el blog en los pocos días que lleva activo, al igual que los apoyos recibidos en la red social Facebook.
Esta plataforma, nace con la ilusión compartida de generar implicación y participación de los ciudadanos en el futuro de sus montes, de su medio natural y de su biodiversidad.
La Rueda de Prensa, tendrá lugar en el Cea Ítaca  de Andorra a las 18:30 h.
La Plataforma ya dispone de un blog activo donde se citan las asociaciones vinculadas a la misma.
También disponemos de un grupo en Facebook denominado Plataforma Ciudadana “Nuestros montes no se olvidan”, en el que todos los usuarios de la citada red social pueden unirse para apoyar esta iniciativa.
Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: