EL CARRASCAROCK SE SUSPENDE

23 07 2009

Debido a la gravedas de la situacion que se esta viviendo en Ejulve con todos los incendios que hay alrededor, todo monte que ya se nos a quemado, todos los incendios ennuestro monte que no se pueden apagar que solo avanzan, el Carrascarock se suspende, ya diremos un comunicado mas oficial mas adelante ya que yo que estoy lejos del pueblo soy la unica que puedo perder tiempo en internet e informar por aqui. SEntimos todos mucho la situacion que se esta viviendo en Ejulve y sentimos tener que suspender, pero ahora solo podemos pensar en el monte y que todo deje de arder cuanto antes. Un pueblo que esta cerca La Cañadilla (direccion Aliaga) a ardido y sus vecinos se han quedado sin casas.

Odio ver a los politicos diciendo que es preocupante la situacion cuando creo que son lso unicos responsables, ya que si en vez de invertir en tantas cenas y tantos intentos de proyectos tipo  “Las Vegas” invirtieran en efectivos de bomberos y en efectivos de limpiar y cuidar el monte, todo esto no estaria pasando, no es momento de hablar de los politicuchos pero tampoco de hacer que la culpa es todo de las tormentas o de los piromanos, es mi opinion claro esta.

Un saludo a todos.

Blanca.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

23 07 2009
Majalinos

22-07-09, 23.30
Un abrazo a las gentes de Ejulve, La Zoma, Cirujeda y La Cañadilla … A los masoveros, labradores y ganaderos de la comarca, a los ancianos evacuados esta misma tarde, a los mozos que continuan haciendo cortafuegos, mientras el fuego arrasa esta tierra, y los medios se concentran en otros incendios.
Como siempre olvidados de los “poderes públicos”, hace tan solo unos meses incomunicados por las nevadas, hoy viendo arder el monte y con el tantas esperanzas de futuro, ninguneados incluso por los medios de comunicación.

Para vosotros que no reblais, lo dicho un fuerte abrazo. !!!

23 07 2009
Turismo Rural Iberia Turismo Rural » El fuego obliga a suspender el Festival Carrasca Rock 2009 de Ejulve, Teruel

[…] en Ejulve, Teruel. La noticia, que todavía no se ha hecho oficial, se ha comunicado a través del blog de la Asociación Carrasca Rock Ejulve-Teruel. La última hora arroja un bombero muerto durante las labores de extinción de los más de 20 […]

28 07 2009
Marin

Un abrazo para todos los que han sufrido la catastrofe de los incendios, para algo que tenemos en nuestra tierra y se convierte en cenizas, no hay derecho. Luchemos por nuestra tierra que nadie lo hara por nosotros.
Saludos y mucho animo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: