CarrascaRock 09 (cartel confirmado 24-25 julio)

14 06 2009

cartel 09

Esperamos que os guste nuestra programación y acudáis todos por aqui. Podéis venir con vuestro puesto de lo que querais que ponemos un espacio para ello, y viendo el cartel poco mas que decir, que esperamos muy buen ambiente.
La acampada es gratuita y es una zona de sombra, con fuente, merenderos y eso. En el pueblo hay 3 tiendas, dos bares, una fonda y una casa rural aparte de la zona de acampada habilitada…. Y la cena popular, si nos confirmáis asistencia por email muchísimo mejor (hacemos una buena asada)

Tambien se podra recenar ya que dispondremos de bocadillos. A mitad de noche se sorteara una cesta de productos del pueblo para colaborar un poco con el festival (recordamos que la entrada es gratuita), aunque tambien os podeis hacer socios de la Asociacion Carrascarock y os regalamos una camiseta conmemorativa (10 euros).

Lo ultimo para decir esque no queremos hacer jamas prohibir el botellon, pero ya que la entrada es gratuita si haceis un poco menos y soltais algo de perricas en barra mejor. Pos ale, invitaos quedais.

PD: En los próximos días colgaremos información sobre los grupos de este año, enseñaremos el diseño de las camisetas, las chapas y los mecheros que hemos preparado. Además anunciaremos las actividades paralelas que tendrán lugar con el festival.


Acciones

Information

Deja un comentario